-->

15/10/17

La voz de Archer


Hola!!
Venimos con nueva reseña de nuevo como cada semana.
He logrado descubrir a una nueva autora de la que os hablaré a continuación
Os cuento, no es que la acabe descubrir como quien dice, sí había oído hablar de ella, había visto las portadas por Internet y conocido opiniones de otras lectoras.



Título: La voz de Archer

Autor:
 Mia Sheridan

Editorial: Phoebe

Nº de páginas: 320

Precio: 17,95 €









Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.










La verdad es que no me animaba a leer nada suyo, creo que porque la sinopsis no me llegaba a entusiasmar. Pero he descubierto que su sinopsis deja mucho por descubrir al lector.

En primer lugar nos encontramos en un pueblo perdido de la mano de Dios, el cual recoge entre sus gente un misterio, una familia, una mujer, asesinatos y un ermitaño mudo de lo más sexy.



Bree llega a este pueblo con una serie de dramas en su vida, un terrible suceso que la dejó consternada y del cual decide emprender un cambio de aires, y la lleva al "pueblo".
Archer alias "el ermitaño sexy" es un hombre de lo más peculiar, es más inocente que me ha dado una ternura de la que no he salido viva.

Es el hombre más inocente de los que he leído de este género y me resultó de los más entretenido siendo sincera.
Si a eso le pones un cuerpo de infarto os diréis "Por dios que ser humano con ojos es capaz de dejar escapar a este espécimen" bueno, imaginaros al geti, con todo el pelo y tal, no os crearia mucha confianza ¿no? Pero como nuestra protagonista es una intrépida y curiosa por naturaleza es capaz de quitar toda capa de pelo para descubrir a esta genial persona.



Bien, podemos comenzar a descubrir a los personajes, en primer lugar Bree me ha parecido una chica muy positiva , muy alegre, y eso me ha gustado porque nos enseña y nos muestra que tras esos impedimentos y problema que en su vida han surgido, es lo suficientemente fuerte como para seguir luchando ante la vida, y que a veces, esta nos tiene grandes sorpresas esperándonos.

En segundo lugar y no menos importante, el orden que hago realmente no importa, es nuestro querido y amado Archer, el cual está tan alejado de los héroes de este género que no os podéis hacer una idea, pero esa frescura que nos trae me ha sorprendido gratamente.
Esa bondad, lo buena persona que es, su inocencia, su atención a cualquier cosa, y esos pequeños detalles intentado agradar y sacar a una sonrisa a Bree, me ha encantado. Se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos.
Al principio vemos a un hombre solitario, huraño. Un hombre que ha sufrido muchísimo, y que debido a su "carencia" no ha conseguido hacer vida normal, unido a la actitud nada participativa de sus alrededores.
Por todo ello se convierte en ese ermitaño, pero del cual vamos viendo facetas que lo hacen un personaje muy especial, además de entrañable.
Consigue ser valiente, hacer frente y deshacerse de sus formas cotidianas para luchar por lo que quiere.


Vemos poco a poco su relación forjarse, gracias a la paciencia de Bree y su acuciante curiosidad, la cual logra romper las cadenas solitarias que rodean a Archer.
Empezando con una bonita amistad y terminando en un romance tórrido.





Personajes secundarios de los que cabe destacar, Travis, como lo he odiado, sé que necesitamos a un antagonista para darle más juego a la trama pero por favor, he sufrido mucho con mi pequeño pequeño Archer, que de pequeño no tiene nada, ejem.

Su madre, Tori Hale, otra brujilla. También me ha gustado mucho toda la historia de los padres de Archer, aunque algo triste, me ha parecido un condimento muy acertado que nos hace acercarnos más a la historia intentado desentramar ese misterio.
Anna, vecina de Bree, me ha enamorado, aunque salga en pocas ocasiones, me ha parecido un personaje muy tierno y que nos da una gran bienvenida en el libro.
Maggie y su esposo me parecen adorables, su relación nos da esperanzas de tras años de matrimonio sean una pareja tan alegre y tan bonita.

Tiene un gran dinamismo, por lo que a pesar de tener unas cuantas páginas es capaz de leerse con agilidad y sin querer despegarte de él.
Dadle una oportunidad porque esta autora tiene mucho que decirnos.

Mia Sheridan nos cuenta una historia de superación, nos despierta muchas sensaciones, tristeza, amor, alegría, dulzura,...
No deja indiferente, ni decepciona pues tiene una gran facilidad de transmitirnos un gran mensaje que los personajes nos van dejando por el camino.
Logra transmitir tanto que no os extrañe estar sonriendo con una sonrisa risueña entre labio y labio y  en un momento y en otro estallar a lágrimas.



Frases



  • Había sido ella quien me había dicho que mi voz importaba, y su amor me había hecho creer que podía ser cierto. Y, a veces, eso es todo lo que se necesita, una persona dispuesta a escuchar a tu corazón, un sonido que nadie ha querido escuchar antes”

  • "Pensé en que Bree y yo parecíamos muy diferentes y, sin embargo, éramos muy similares. Ella cargaba con la culpa de no haber luchado cuando pensaba que debía hacerlo, y yo tenía una cicatriz por lo que sucedió cuando lo hice"



2 comentarios:

  1. Hola!!
    La autora me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy vero de https://diaynocheconvero.blogspot.mx/ y e visto que eres parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te e seguido y me gustaria que tu me siguieras, nos leemos
    xoxo

    ResponderEliminar